Como ya hicimos el año pasado no queremos cerrar el curso académico 2011-2012, un año intenso, repleto de cursos de medio ambiente y de esfuerzo, trabajo y dedicación por parte de docentes y alumnos, sin agradecer a todos y cada uno de ellos la confianza depositada en el Instituto Superior del Medio Ambiente.

Este año el número de acciones formativas puestas en marcha ha sido superior al del año pasado, las temáticas en las que hemos desarrollado nuevos cursos también se ha ido incrementando con el paso de los meses y la cantidad de alumnos que ha pasado por nuestras aulas, tanto físicas como virtuales, ha sido también mayor.

Clausura-año-académico-2011-2012-ISM

Nos sentimos orgullosos y satisfechos del éxito de nuestras propuestas y de que los resultados obtenidos hayan cumplido nuestras expectativas y las de nuestros alumnos. Todos ellos forman parte ahora de una comunidad de especialistas marcados por el sello del ISM que esperemos contribuya a su incorporación al mercado laboral o a su mejora profesional.

Aún así, seguimos trabajando para cumplir con nuestro compromiso de proporcionar una enseñanza de calidad y consolidarnos como una escuela de formación de referencia en disciplinas relacionadas con la gestión ambiental.